jueves, 8 de noviembre de 2012

Saga Dieciséis Lunas: 01- Hermosas criaturas de Kami García Y Margaret Stohl

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. 

Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba. 
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
Y ya no hay vuelta atrás. 
Nada es lo que parece.

Próximamente saldrá la película de este libro... Aquí les dejo el trailer y el poster



44 comentarios:

  1. es un libro excelente gracias por postearlo

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene "Hermoso caos" en español ? me lo podria enviar por favor! hugo.zapata@live.com

    ResponderEliminar
  3. Alguien por casualidad tiene "Hermoso Caos"? si es así me podrían dar el link o enviármelo a mi correo? por favor se los pido, no lo he podido encontrar y necesito leerlo! muchas gracias ^^(mikaelamoltedo@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. alguien tiene hermoso caos.. no lo encuentro por ninguna parte .. porfiss si alguien lo tiene me lo pueden enviar a mi correo (burbuja9820101@live.com.mx) gracias!! :)

    ResponderEliminar
  5. si alguien tiene hermoso caos y me lo podria pasar lo agradeceria mucho, no lo encuentro por ningun lado (mi correro lorenita_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hermoso caos en español!! porfavor a heyaniis@gmail.com lo agradecería demasiado.

    ResponderEliminar
  7. ohhhh por faaa, por favor ya lo busque por todos lados y no encuentro hermoso caos si alguien ya lo tiene pasemelo por fa
    ni coreo es mvlp2012@live.com

    ResponderEliminar
  8. hay porfa si alguien tiene ya el libro de hermoso caos pasenmelo porfavor mi correo es genesismagnolia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto a la peticion por fa!!! nataliafuentesosuna@hotmail.com

      Eliminar
    2. si alguein tiene el libro de hermoso caos que me lo pase por favor
      rociocobos94@gmail.com

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. I have it, and I´m sending it at almost all the people who requested it.

      Eliminar
  10. no logro descargarlo alguien podria enviarlo a mi correo por favor. yubeiryg@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Por favor alguien podria enviarme el link de hermoso caos mi correo es jhon_tk_159@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy deseando leer Hermoso caos, pero no lo encuentro en ebook en español por ningún lado. Si alguien lo tiene por favor haber si me lo podría enviar, o en su lugar una página en donde poder comprarlo, ya que tampoco la encuentro, tan solo en papel.
    Mi correo roberto.lopez.dorado@gmail.com , mil gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  13. ya que todos piden el libro y la verdad yo tampoco lo encuentro si alguien esta leyendo esto y puede de alguna manera hacer que lea el libro "Hermoso Caos" se lo agradeceria mucho mi correo es nalle:coneja@hotmail.com gracias por la molestia ;*

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria leerla! Muchas gracias miiriiam_bdn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. si alguien tiene hermoso caos por favor enviemlo a trilljos@hotmail.com o trilljos@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. por favor, necesito leer hermoso caod,es vitaal solo me falta ese por leer
    si alguien lo tiene por favor envienmelo al mail lachonipoligonera1997@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  17. por favor me podriais enviar si alguien lo tiene el libro "Hermoso Caos". gracias
    lalytb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Alguien que tenga Hermoso Caos Porfa Me uno a todos los demas envienlo: lome_09@hotmail.com Porfa!

    ResponderEliminar
  19. rghost.net/46763473?r=102

    ResponderEliminar
  20. Hola, me pueden mandar el libro al email, es aiskell_15@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. alguien tiene el libro hermosas criaturas...los links de este post caducaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links ya fueron reparados XD

      Eliminar
    2. Hey yo también quiero ese libro ya Lo conseguiste mandamelo. Es valentearzola61@gmail.com

      Eliminar
  22. Ah no puedo descargarlo, alguien muy amablemente me lo podría mandar a mi correro? por favor! es artik_idol@hotmail.com por favor se los agradecería muchisimo D:

    ResponderEliminar
  23. no puedo descargar el libro, alguien sabe por que sucede esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los links aun no han sido borrados, intenta de nuevo y si no puedes me avisas...

      Eliminar
    2. los links fueron caucadados y necesito el libro me lo pueden enviar a mi correo por favor? elsimora16@Hotmail.com

      Eliminar
  24. No me deja descargarlo podría pasarmelo porfavor? Este es mi correo.
    Tanabelieber10@hotmail.com
    Lo agradecería mil♥

    ResponderEliminar
  25. me sumo al peticion pero del primer libro "hermosas criaturas" lo quiero leer pero no lo encuentro y suena interesante la verdad no he visto la pelicula
    correo: eldelamenteconfusa@hotmail.com
    se los agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  26. No me deja descargarlo, me lo mandan a mi mail ! Es acostaromina01@gmail.com GRACIASSS!

    ResponderEliminar
  27. hola no puedo descargar hermosas criaturas :( podrian ayudarme x fis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviame pos fis a mi correo angieville_89@hotmail.com

      Eliminar
  28. Hola, no puedo descargar Hermosas Criaturas, ni Hermosa Oscuridad si me pueden ayudar porfiss ! :(( mi email lorenasguerrero395@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. quien me lo puede enviar? no lo puedo descargar!! :((( annn.123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola buenos dias se me a dificultado descargar este libro, por favor si pueden enviarmelo, rodrigoanth@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey conseguiste el libro? Pasamelo al correo valentearzola61@mail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...