domingo, 18 de noviembre de 2012

Saga a tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia


01- A tres metros sobre el cielo

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

02-Tengo ganas de ti

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.
Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

65 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de hecho no hay en sí 3° sino una continuación por otra persona que no es el escritor pero se ve muy buena . . . . . .
      aquí te dejo el link: http://www.fanfiction.net/s/8963290/23/Por-tu-amor-continuaci%C3%B3n-de-la-saga-3MSC-TGDT

      "por tu amor"

      Eliminar
    2. Me puedes decir por donde desacargo el libro por favor

      Eliminar
  2. http://www.fanfiction.net/s/8963290/1/Por-tu-amor-continuaci%C3%B3n-de-la-saga-3MSC-TGDT para los q habeis visto toda la saba 3msc ¿esto es cierto?

    ResponderEliminar
  3. Entonces no hay un libro oficial de la tetcera parte de 3MSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si yo tambien quiero ver la tercera tercera parte y quiero que esten juntos
      y que no termine como un bolazo

      Eliminar
  4. tenes que bajar la 3º parte se llama por tu amor

    ResponderEliminar
  5. Pero esta tercera parte esta escrita por un chico que no es escritor y que esta es la continuación que él le ha querido dar a la saga, pero no es la oficial!

    ResponderEliminar
  6. Si que salga la 3era parte por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la 3era parte tendría que ser un reencuentro entre Baby y Huho, pero en un tiempo acorde. Es decir, que no involucre a hijos , etc. Creo que Baby debería tomar las riendas de su propia vida y dejar de vivir la vida que su madre quiere para ella. Irse de su casa, no casarse , comenzar una nueva vida, hasta que de alguna forma el tiempo los vuelva a unir. Que sea un comienzo en las historias de varios de los personajes y un fin para otros. Pero que la historia termine con ellos juntos formando una familia. A mi me hubiese gustado que ya en la segunda parte se reencontraran , pero es verdad que a veces el tiempo y las experiencias ayudan a crecer a los personajes y vivir luego las relaciones de otra forma. No creo que ninguno halla dejado de amarse. En el caso de BAby entiendo que busca sentir con otras personas lo que sintió alguna vez por Hugo, y sigue también atrapada por ese pasado. Llena de arrepentimientos y sometida de una forma a una vida que ella no quiere, pero que en cierta forma le da lo mismo, hasta que Hugo reaparece, que es donde se da cuenta que nunca lo dejó de amar , pero que ya no se puede volver el tiempo atrás. Por su parte Hugo entiende que debe dejarla ir, para poder el también darse una nueva oportunidad con una persona tolmente diferente a Baby. Pero tampoco creo que halla dejado de amarla, simplemente comprende que las cosas cambiaron y que deben darse una oportunidad. Se volvió a enamorar. Ojalá Federico Moccia haga una 3era parte , pero que pueda reencontrar a Baby y a Hugo en un futuro. De alguna forma especial como fue cuando se conocieron. Me encantaron los libros! Vi las pelis y aún más! Pero quiero una 3era!!! Votemos por fis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy de acuerdo en que no involucre a sus hijos ya seria demasiado tiempo y complicado

      Eliminar
    2. estoy totalmente de acuerdo con tigo, me parece perfecta lo que quisieras que pasara en la tercera parte, la verdad a mi no me gusto para nada por tu amor, lo bonito seria que ellos de una y otra forma hubieran quedado juntos y formando una familia de una forma especial como tu dices.

      Eliminar
  8. me gusto este ultimo comentario, aunque respeto esa opinión, a mi me parece que te estas enfocando en las películas y no en los libros que son las historias originales; a mi en algún momento me hubiera gustado que step se quedara con babi, pero después de leer los libros, entendí el alcance de la historia; gin saca lo mejor de step lo cual no pasaba con babi, además en las ultimas paginas Federico Moccia nos hace ver que babi no es ninguna niña inocente y que nunca lo fue, por el contrario es una versión mas joven, cruel y sínica que su madre...

    - S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien con algo de cerebro!!!
      Por algo Federico solo hizo dos libros, porque lo que te da a entender es que Babi es un niña inmadura y cruel, mientras que Gin hace crecer y como dices fortalece el carácter de Step de forma positiva, al contrario que Babi.
      Yo estoy feliz como quedó la saga, y realmente me daría coraje que Babi y Step quedasen juntos, porque francamente ella solamente le hizo daño.

      Eliminar
  9. Hay pues yo opino que asi como escribieron POR TU AMOR sea la historia que el productor Federico Moccia haga la 3ra parte tal y como la escribio este chico desconocido, ami por lo tanto me fascino como compuso la historia la verdad que me parecio increible todo loque el supuso el final de 3MSC y TGDT... Por lo tanto Sr. Productor haga la ultima peli tal y como se la imagina este chico porfavor a todos nos encantaria ese final.... POR TU AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  10. Alguien tiene una pagina o un link donde salga el libro Por tu Amor?

    ResponderEliminar
  11. la vercion que yo leei es muy parecida a la primera pelicula. 3msc solo que la diferencia es que son los hijos creo que debe haber una tercera parte pero donde vuelvan a estar juntos baby y h perk primero deben cerrar todas las heridas que deo su primera historia y volver a enamorarce por que la verdad que en ningun momento se menciona que baby y h hayan dejadode amarce y por otra parye la verdad yo no veo que hache. Se enamore de gin como se enamoro de baby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh? 0_o pero si hasta dejo a babi por Gin ....digo es obvio!!!

      Eliminar
  12. El libro que escribieron que aun tengo en duda si es el productor o ya mencionado es otro chico, es divina! Y quisiera saber si es la tercera parte oficial de las películas anteriores. Y que salga pronto porque es muy interesante. H y Babi deben revivir su amor! Ese seria un grandioso final.

    ResponderEliminar
  13. Yo opino que, la tercera parte debe ser tal y como la escribio el desconocido, es muy interesante y con exelente final y su historia es de muy gran originalidad.

    ResponderEliminar
  14. Leí la.historía y me pareció buena,pero tmb opino q seria mejor q no aparecieran familias de por medio,. Babi no se casara q se arrepienta o q hache la busq algo asi o cm el segundo libro dos años o un pocomas perono tanto tiempopara seguir teniendo esa emocion e ilusion de los adoleacentes rebeldes q luchan x su amor...por q no solo se busca el amor perfecto ni de la misma clase social q cdo llega es asi....igual me gusto la historia,la hija de la mejor amiga de babi cn su mismo nombre y el hijo de ella horacio"hache" fue linda su historia xq era cm la de 3 MSC

    ResponderEliminar
  15. The 3rd part Por tu amor written by Diego hc was really good. I give him props he made the ending just how I wanted it to be. In short words it was fantastic.

    ResponderEliminar
  16. Yo lei lo que escribió ese chico y me encanto. Pero si me gustaria q si hacen la tercera parte q babi no se case y q se revele con su madre. Y q luche x su amor!!

    ResponderEliminar
  17. sereis genial que haya una tercera parte xfa, me enamore de la saga <3 y mas de H jajaja <3

    ResponderEliminar
  18. Yo me enamore de la forma que ese chico escrbio ´` POR TU AMOR´

    ResponderEliminar
  19. Entiendo el mesaje que se dio en 3msc y tengo ganas de ti....pero kiero una 3sera parte en la que de alguna manera Babi y H esten juntos al final de cualquier manera!!!! seria LO MEJOR. Ya que su amor les llego natural mente a consequensia del destino y con Gin se me hace muy a la gana casi por que ella lo busco. -Jaydamage

    ResponderEliminar
  20. me gustaria una tercera parte y que babi se quede con hache

    ResponderEliminar
  21. Yo lei la tercera parte escrito por este chico y me parecio buena y muy emocionante, porque ellos al fin se dan cuenta que el amor que tuvieron H y Baby en su adolescencia, no se pueden olvidar y por cosas del destino sus hijos se conocen y se enamoran y esto hace que halla un acercamiento entre ellos y culminen su amor!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustaría q el mismo autor del libro hubiese escrito "Por Tu Amor"... Porque de no ser asi la película pareciera q solo fue un invento... no me gustaría pero me encanta como lo escribio :3

    ResponderEliminar
  23. En verdad me encanto el libro que escribio ese chico desconocido es muy bueno y en realidad me encantaria que Baby y Hache consumaran de una vez por todas ese gran amor que un dia los unio

    ResponderEliminar
  24. En realidad yo tambien quisiera que el libro acabara con Hache y Babi juntos.

    ResponderEliminar
  25. a mi me gusto el libro q saco el chico pero es impocible q usen esa historia xq los derechos reservados son de el autor de 3msc y tengo ganas de ti y como ya lo deben aver convencido d escribir la tercera parte no sera la historia del chico

    ResponderEliminar
  26. quiero qe en la tercera parte hache y babi queden juntos de verdad seria lo mejor y el final mas bonito

    ResponderEliminar
  27. opino lo mismo hache ama a babi me da lo mismo si ella se tiene que separar de su marido

    ResponderEliminar
  28. En mi opinión Gin me cayó mal por que es una acosadora y creo que no se merecía a Step y Step no merecía a Gin por que la engaño, y aunque me cayera mal no fue justo. Podría ''compensarse'' una cosa con la otra, pero el amor no es así. Las heridas estan ahí.
    Babi no debería de casarse por que no creo que ame al tipo. Y la verdad, el amor no solo es querer a alguien, sino Step y Babi se quedarían juntos, es también que se complementen en su vida diaria, no solo en un aspecto que es el amor, por eso Step no encajaba con Babi.
    Babi trata de cambiar a Step continuamente y cuando uno se esfuerza demasiado se defrauda cuando no hay resultados. Y Gin se esfuerza mucho en que Step la note. Tal vez no exista un destino y tu lo forjes. Y el resultado cuando lo fuerzas puede que sea positivo o puede que este destinado a acabar mal.
    Me dolió mucho la verdad ver que Step se diera cuenta de que ya no amaba a Babi, que no era la persona que el recordaba. Aunque sea cierto y tenga sentido, por que el amor hace que veas a las personas diferente, no significa que los problemas hayan quedado atras.
    Sacar un clavo con otro clavo no es bueno (no se si se diga asi)
    Para mi lo que me enseño el libro fue eso, que el amor incluye necesidad y amor en si, pero también enseña cosas que no creo que sean ciertas como que el primer amor no funciona, no te metas con un chico malo por que no va a acabar bien, que la vida se basa a veces en engaños (Babi y Step se engañan, el padre de Babi, Dani) y sinceramente la vida es dificil y negra a veces pero no creo que la gente quiera leer un libro para solo deprimirse. No creo que tenga que ser todo de color rosa, pero en serio hubo cosas de más en el libro y una tercera parte sería un poco excesiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YES!!!! Gin no me cayo bien porque es ojuda jjejejeje pero si no cae muy bien que hablemos y chau que me voy yupiii despues te comento

      Eliminar
  29. oigan aqui se descargan los 2 libros '??? completos sin virus??
    ojala me respondan GRACIAS.!!

    ResponderEliminar
  30. No se puede descarga el primer libro... :(

    ResponderEliminar
  31. Pero el primero si ? Hay que darle donde dice descarga o descarga 2

    ResponderEliminar
  32. No se pueden descargar :(

    ResponderEliminar
  33. No hay una 3ra parte del libro? Que lo haya escrito el Autor? No un fan, lo estaba leyendo, lo empecé a leer ayer, llegue al capitulo 19 hoy, me queda por leer, pero quisiera el original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no existe una tercera parte escrita por el autor, Tengo ganas de ti el el libro final

      Eliminar
  34. Exijo un final feliz ,hache y babi juntos !! <3

    ResponderEliminar
  35. yo lei los tres libros lo dos de federico moccia y el del aficionado pero los tres me necantaron ese final esta de pelos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. es una novela fuera de lo comun con lo que estamos acostumbrados a ver finales felices

    ResponderEliminar
  37. Por favor como puedo descargar el segundo??? Lo necesito!!!

    ResponderEliminar
  38. http://www.abc.es/cultura/libros/20140409/abci-federico-moccia-ultima-novela-201404091539.html

    Vean esto chicos, donde Federico Moccia anuncia que escribirá el tercer libro..

    ResponderEliminar
  39. Me pueden enviar por favor el 3 lo quiero con el alma porfis scvasquez23@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. por favor exijo tercera partee!! la de este chico desconocido esta muy buena.. babi y h merecen un final juntos!!!

    ResponderEliminar
  41. seamos sinceros babi es una puta y merece morir sola y hugo y Gin merecen casarse y ser felices

    ResponderEliminar
  42. Vendo el libro tres metros sobre el cielo y su segundo a un precio increíble están nuevos sin usar aparte de vender otros libros y sagas precio negociable consultar a wassap 685410869

    ResponderEliminar
  43. Casi todo el mundo desea k hache y baby queden juntos exepto algunos x k seria muy emocionante demostraria el amor verdadero k se procesan; mi vida a sido un poco como la primera y la segunda pelicula pero nosotros dejamos a nuestras parejas x k sentiamos algo k no sentiamos con ellos y volvimos juntos y tenemos una hija en común.
    En fin yo e pasado esas dos peliculas mas o menos en la vida real y me revele y estoy con la persona k amo

    ResponderEliminar
  44. Baby y hache hasta el final, casi todas las mujeres desean finales felices ya k es lo k esperamos en nuestra vida real y nunca se llega a conseguir x completo todo aquello k realmente deseamos. Y javer si sale pronto k ya a pasado mucho tiempo

    ResponderEliminar
  45. bueno mi pregunta es si alguno tiene el enlace de descarga en PDF gratuito...

    ResponderEliminar
  46. Yo quiero q babi y h esten juntos x q en la primera peli ya me hicieron enamrar de ellos y la segunda me parece injusto q se separen

    ResponderEliminar
  47. no puedo creer que busquen la 3re parte ya que federico quiso demostrar dos partes del carácter que una personalidad de una mujer la cual se va formando por las familias de diferentes clases sociales ya que en "3MSC" desenvuelve en su ambiente social de baby una señorita de clase aglomerada(elite), timida, arrogante caprichosa, etc. y con una madre de exigencia glamurosas las cuales la llevaron a la perdicion de su conexión con sus hijas y su esposo mientras que en "TENGO GANAS DE TI" demuestra a gin (ginebra) una chika mas independiente que se relaciona en estos tiempos a una mujer que ya nada es como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver... entonces oficialmente son dos libros. pero hay un 3ro de otro autor? por q en una entrevista le preguntaban a la actriz q como estaba con esta trilogía... van a hacer peli del libro del otro autor?

      Eliminar
  48. hola, por favor alguien que tenga los libros tanto el primero como el segundo me los pueden enviar a mi correo no consigo donde descargarlo y la verdad que muero por leerlos por favor. gracias aqui les dejo mi correo para que me los envien: carolinau_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Estoy de acuerdo en no involucrar a los hijos...aunque el hecho de que al final se quedaran juntos Hugo y babi seria algo muy esperado.demasiado trillado y cliché. En la segunda parte, nadie se esperaba la aparición de un nuevo personaje, de un nuevo amor y de una nueva vida junto a gin...el giro de la novela y lo que nos envolvió en la historia fue precisamente eso. El que el desenlace no seguía ningún patrón o esterrotipo como otras novelas o peliculas donde sabes que el malo muere y que se quedan juntos...felices para siempre...una tercera parte mas encaminada a encuentros casuales y momentos inesperados con reacciones de los personajes fuera de lo común estaría genial...mi muy particular punto de vista...a mi me gusto por lo apegado a nuestra realidad...a poco no nos han pasado cosas similares? A poco todos nos hemos quedado al lado de nuestro primer amor? Acaso alguien estando al lado de alguien actualmente, no tiene recuerdos de un amor del pasado?
    Los amores no se olvidan, solo cambian de lugar en la memoria...mi face: confesionario de papel...

    ResponderEliminar
  50. Hace rato que estoy tratando de descargar el primer libro y no puedo porfavoooor ayuda denme una pagina donde lo pueda descargar completo porfiiiiiiii ♡ GRACIAS

    ResponderEliminar
  51. También estoy de acuerdo que debiese existir una tercera parte del 3msc y tgdt... Debería pasar un poco el tiempo y volver a reencontrarse con un "H' más maduro y una Babi que pueda pensar por si misma.
    Todos anhelamos el "felices por siempre" y sería lindo que la historia terminara como empezó.
    A mi en lo personal no me gusta TGDT no considero que Gin fuese el amor de su vida o algo por el estilo, sino que más como un "clavo saca a otro clavo" siempre he tenido la esperanza de que Hugo fuese a buscar a Babi, porque con ella vivió cosas mucho más profundas que con.Gin

    ResponderEliminar
  52. Acepten que Gin es la mejor opción para H,es la que siempre lo ha apoyado y ha estado con el en cada momento de su vida
    Y ademas Baby es una arrastrada muerta de hambre que se acosto con el para luego decirle que se va a casar WTF ***** :p
    Y el libro que se invento el Fan es un poco ilogico y el final muy Gay osea porfavor como va a ser chevere un final en el que muera GINEBRA ??
    NOOOO :p

    ResponderEliminar
  53. Queremos la tercera parte de la saga de 3 msc y tgdt y merecen estar guntos babi y hache ya que todos comete errores y gin es un personaje hermoso pero no es justo que se quede así el final
    Merecen un final feliz babi

    ResponderEliminar
  54. Entiendo que muchas personas quieran que haya una tercera parte donde H & Babi esten juntos pero la verdad esque esta mucho mejor solo con las dos sagas y con Gin & H de pareja pues si bien leyeron los libros se da a entender que Babi es nada mas y nada menos que una version mas joven y cruel de su madre ademas dejariasin sentido a la saga de "tengo ganas de ti" dejando como resultado un final muy comun y esperado no siempre se hay finales felicez a final de todo solo haria quedar a las sagas como una mas de las miles que hay con los protagonistas juntos y felices por siempre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...