miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un Puente hacia Terabithia de Katherine Paterson

Una historia mágica sobre el poder de la amistad.
«Leslie puso el nombre de Terabithia a la tierra secreta, y prestó a Jess todos sus libros sobre Narnia para que aprendiera cómo se vivía en los reinos mágicos…»
Ésta es la historia de una amistad que cambia las vidas de Leslie y Jess, dos estudiantes de quinto de primaria que crean un mundo de aventuras en el corazón del bosque, llamado «Terabithia». Una novela de aventuras, valor y amistad que se ha convertido en un clásico de la literatura norteamericana.


En 2007 salio la película basada en este libro, yo solamente he visto la película y me pareció muy triste, supongo que el libro sera triste también  pero es una historia muy bonita aunque te saque las lagrimas. Aquí les dejo el trailer:

9 comentarios:

  1. El primer link no se puede descargar y el segundo no está...

    ResponderEliminar
  2. ambos link fueron borrados D:

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, El libro tiene sólo 90 páginas?
    Es lo que me aparece.. :S Pero me parece extraño.. :/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los links *-* me encanta esta historia :')

    ResponderEliminar
  5. Perfect! Gracias por el link, andaba como loca buscando este libro :-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el libro :D estaba agotado......

    ResponderEliminar
  7. No se pueden descargar los dos primeros libros ya están rotos.

    ¿Me los puedes enviar a mi correo?


    nekoletalate@icloud.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...