viernes, 25 de enero de 2013

Saga Crash de Nicole Williams

01- Crash


Southpointe High es el ultimo lugar donde Lucy quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.

02- Clash

La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil.
Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.
**Gracias al Foro Libros del Cielo**

15 comentarios:

  1. hola:) alguien sabe cuando sale el tercer libro que se llama crush? amo esta saga♥

    ResponderEliminar
  2. sale el 23 de abril, en ingles y a esperar que las chicas de libros del cielo (que amo) lo traduscan :D

    ResponderEliminar
  3. tocar seguir esperando jeje! pero gracias por el trabajo que hacen para que nosotros tengamos los libros

    ResponderEliminar
  4. mmmm.. ya salio en ingles!!!!
    por favor que alguien lo tradusca pronto
    =P

    ResponderEliminar
  5. muy buena saga .. me encanto!! .. ojala traduzcan luego el tercero!! .. lo voy a esperar con ansias y gracias por compartir libros asi!! <3

    ResponderEliminar
  6. al parecer esta ya en ingles..alguien sabe donde lo puedo descargar no importa que este en ingles...gracias

    ResponderEliminar
  7. ya esta?? ya quiero leerlo... ojala las chicas puedan traducirlo lo mas antes posible :)
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Porfaaaaa podrías subir el tercero?? aunque sea en ingles!! Lo he buscado por cielo mar y tierra y no logro encotrarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en este link encontraras el libro en españolhttps://www.mixturecloud.com/media/download/8H6T9AyN

      Eliminar
  9. también me gustaría leer el 3° es un libro que me fascino

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola, el tercer libro lo subiré cuando lo terminen de traducir las chicas del Foro Libros de cielo.

      Eliminar
  11. yo tengo los 3, quien los quiera puede conseguirlos en:
    http://www13.zippyshare.com/d/2815994/8542/C-NW.pdf
    http://www22.zippyshare.com/d/92612935/75384/C-NW.pdf
    http://www22.zippyshare.com/d/76832503/27647/C-NW.pdf

    Que lo disfruten

    ResponderEliminar
  12. un billón de gracias...son magnificosss :D

    ResponderEliminar
  13. Si tienen pensando leer esta trilogía, sinceramente no se las recomiendo para nada. El primer libro es el que me gustó, el segundo me pareció demasiado cursi y el tercero que lo estoy terminando de leer me parece totalmente erótico.
    Creo que nunca había leído una trilogía tan de mal gusto como ésta. No estoy segura, pero creo que perdí el tiempo leyendo esta trilogía. NO SE LAS RECOMIENDO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...