sábado, 23 de febrero de 2013

AVISO: Biblioteca Libros Eternos

Hola a todos!!! Bueno como se habrán dado cuenta una gran cantidad de links están rotos (ya que la cuenta en box ha sido cancelada), y actualmente a mi no me queda tiempo para estarlos arreglando y subir nuevas entradas al mismo tiempo debido a que el Instituto me abarca casi todo mi tiempo (casi ni tiempo me queda para leer). Y bueno como yo se lo mal que cae encontrar un libro que buscas y que el link este roto, se me ha ocurrido esta idea (bueno la he visto en varios blog), es un grupo en el que iré subiendo todos los libros que subo al blog y muchos mas, ademas de que también ustedes pueden aportar algún libro.

Bueno entonces si quieren entrar a este grupo solo tiene que dejar un mensaje en la entrada con su correo electrónico o mandarlo al correo del blog (Libroseternos@hotmail.com) y así les mando el link para que puedan inscribirse... bueno eso es todo, si tienen alguna duda no duden en preguntar.

17 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog y me gustaría q me agregaras a tu grupo mi correo es trini89_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola yo tambien quiero pertenecer al grupo
    camilavaldes.o@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero pertenecer a tu blog
    mariac_1786@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria poder pertenecer al grupo :)
    al_ms7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría formar parte me encanta tu blog. Mi correo. camy_dhampir_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría formar parte del grupo :) mi correo es: brendacmartinez@hotmail.com :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi también me gustaría formar parte del grupo; mi correo es: pililunas@hotmail.es
    :)

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustaria ser parte del grupo, mi correo es: otaku.chan8100@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también quiero estar en el grupo :3 juju mi correo es Luli_rojas@hotmail.cl :3 juju ��

    ResponderEliminar
  10. Hola me facina tu blog puedo ser parte del grupo mi correo es adalid08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, tu blog es maravilloso, gracias por compartir los libros. Me agradaria formar parte del grupo :) mi correo es ani_rosario_quinteros@hotmail.com desde ya te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  12. Hola a mi también me interesa pertenecer al grupo para seguir leyendo, mi correo es: meganbewitched@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog. Tengo en mi biblioteca muchos libros que leer. Mi correo es maribel1110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola mi mail es mreyescornejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola mi mail es luu_espinoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Mi correo es ghayslec_tqm@yahoo.com.mx
    Me encantaria pertenecer al grupo.. leer es hemoso.. y m gustaria poder segir leyendo de los libros que has subido..

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Todavía se puede entrar al grupo??? Mi correo es micaela71190@hotmail.com ... Quizás pueda agregar algún libro, siempre estoy buscando nuevos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...